...

CERTIFICACIÓN EN YOGA TIBETANO: TOG CHÖD

Logo Tog Chod
Marta Looz - Educadora

También denominada “la espada de sabiduría” o en tibetano “tog chöd” que significa “cortar pensamiento”; es un conjunto de movimientos coreográficos con una espada de madera, tal como formas, catas y torsiones corporales, que ayudan a abrir el cuerpo y conectarnos a nuestro poder interior. Lo que vamos a conseguir a través de esta práctica es cortar la corriente de pensamientos habituales que habitan en nuestra mente. Esta disciplina era practicada ancestralmente, por monjes y Lamas en los monasterios del Tíbet. Esta meditación en movimiento transforma las emociones nocivas en paz interior.

Actualmente podemos disfrutar de muchas técnicas de sabiduría del Tíbet y de la profundidad de estas enseñanzas, gracias al maestro Tulku Lobsang Rinpoche que adaptó los movimientos a nuestros tiempos y a los occidentales, de manera que podemos acceder a unas meditaciones muy dinámicas y efectivas para llegar a un estado profundo de paz interior.


Más información sobre Tulku Lobsang

Información e Inscripciones

Para información detallada de todo el Proceso completo de Certificación no dudes en escribirnos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA VERANO 2020 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

19 a 23 de Agosto 2021
8 a 11 de Octubre 2021
21 a 24 de Enero 2021
(Flexibilidad en las fechas)

Plazas limitadas - ¡Grupos reducidos!

(+34) 644 559 165


Marta Looz instructora profesional de Yoga Tibetano
Formaciones de Yoga Tibetano en Galicia
Formaciones de Yoga Tibetano en Galicia
Yoga Tibetano TOG CHÖD, Marta Looz con Tulku Lobsang Rinpoche

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todas a aquellas personas que quieran encontrar un método sencillo y profundo para practicar cada día y conectar con su poder interior. Se considera mejor practicar antes de la formación, aunque se puede comenzar sin experiencia previa y con diligencia y una buena práctica diaria se puede alcanzar un buen nivel, para ser un buen practicante y profesor.

Tulku Lobsang Rinpoche

Resulta muy apropiada para todos los profesionales del mundo del movimiento corporal, como por ejemplo profesores de danza, tai chi, chi kung, yoga, pilates etc… aunque con buena disposición es apta para cualquiera que guste del movimiento corporal, evolucionar en cuerpo , palabra y espíritu y el auto crecimiento personal.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un trabajo interior muy profundo, además de certificarte como profesor, lo que es un modo de vida muy saludable, también estás accediendo a un gran trabajo interior en ti mismo. Cuando terminas esta formación hay un antes y un después. Nada es igual, cambia la percepción de la vida, y conectas con tu interior, esto es algo que solemos tener muy dormido, al reconocerte y abandonar los hábitos que provocan obstáculos, aparece la puerta de la tranquilidad y la paz interior. Es por eso que algunas personas realizan esta formación para sí mismos, más que para enseñar, aunque en el momento que lo deseen también pueden hacerlo.


DURACIÓN DE LA FORMACIÓN

Existen 3 opciones de realizar la certificación (ambas opciones son 14 días):

  • Intensivos: 3 retiros de 5, 5 y 4 días repartidos en un año, en fechas que permitan una buena práctica por parte del estudiante durante el tiempo entre los retiros.
  • Curso lectivo anual: 7 fines de semana durante un año. En ambos casos y con la masteclass son en total más de 100 horas entre la teoría y la práctica.
  • En casos especiales se podrán adaptar las fechas a las necesidades de los alumnos.

METODOLOGÍA

  1. Pago de la matrícula online a NMI (Nangten Menlang International). El material didáctico, un manual, está incluido.
  2. Retiro intensivo de 14 días en 3 veces, o curso lectivo anual con la instructora.
  3. Examen teórico NMI (Nangten Menlang International), online, de 100 preguntas (solo se pueden fallar 15 respuestas).
  4. Examen práctico con la instructora internacional y educadora oficial certificada NMI (Nangten Menlang International) Marta Looz.
  5. Inscripción previa en la masterclass anual realizada cada año en Febrero y en Alemania, con el maestro Tulku Lobsang para recibir directamente las últimas instrucciones y el certificado para ser profesor (dos días).

Requisitos previos

No se requieren conocimientos previos de otros yogas o técnicas de meditación, auque si es importante una primera toma de contacto con los movimientos del Tod Chöd antes de realizar la certificación *

* En caso de no ser así, ponte en contacto con nosotros en el
(+34) 644 559 165 (whatsapp o teléfono) o a través de info @ tuarboldevida.com

Precio

  • Cuota de Formación (Precio mínimo oficial establecido)
  • Cuota de Inscripción (a Nangten Menlang International)
  • Cuota de Masterclass en Alemania (a Nangten Menlang International)

* Para conocer todos los detalles ponte en contacto con nosotros.


Información e Inscripciones

Para información detallada de todo el Proceso completo de Certificación no dudes en escribirnos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA VERANO 2020 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

19 a 23 de Agosto 2021
21 a 25 de Octubre 2021
21 a 24 de Enero 2021
(Flexibilidad en las fechas)

Plazas limitadas - ¡Grupos reducidos!

(+34) 644 559 165


Contactar por Whatsapp