...

¿Cómo cambia tu camino una consulta de Kabala - Árbol de la vida?

Conoce las opiniones de personas a las que una consulta de Cábala ha cambiado su forma de pensar y su vida

Marta Looz lleva décadas realizando consultas de Kabbalah en América, Europa y Asia. A lo largo de todos estos años muchas personas han querido transmitirle su gratitud. Todos coinciden en que la Cábala fue para ellos una fuente de información muy importante, una llave para el cambio y para el autoconocimiento personal. La cabalista siempre incide en que ella ofrece herramientas para el cambio, pero quienes lo ejecutan son las propias personas, no ella. Se trata de ofrecer la información apropiada en el momento oportuno.

Para muchas personas que han realizado una consulta de Cábala esta ha supuesto una herramienta para conocerse en profundidad, para ser conscientes de cómo pueden cambiar su historia. Comprenden que su futuro no está escrito, sino marcado por sus pensamientos y acciones. Antes de realizar la consulta de Kabala se sentían en una constante necesidad de búsqueda, búsqueda de la felicidad, sin saber que tenían la llave en su propia mano.

La consulta les ha aportado paz y serenidad, una visión diferente de su propio camino, descubre sus opiniones:

Opinión cábala Adriana Alvarado
ADRIANA ALVARADO - MÉXICO
  Escribo estas líneas para mí querida amiga Marta Looz, en un agradecimiento infinito por haberse cruzado en mi camino en un momento clave de mi vida. Ya que las lecturas que me hizo acerca de mi árbol, me ayudaron a eliminar culpas, a sentirme más confiada, fuerte y agradecida, a comprender varios aspectos de mi vida pasada y presente, a tomar mejores decisiones de una manera más consiente para poder superar obstáculos que me tenían estancada y ver las cosas desde otra perspectiva.
Sigo en el proceso de aprendizaje pero ahora observando con cuidado para no caer en los mismos errores.
Es increíble, cómo pudo ayudarme a ver de una manera tan linda el lugar en el que ahora estoy parada por las decisiones que tome en un pasado, y hacia dónde puedo ir por las que ahora tomo.
Ahora tengo más certeza de que no somos más que parte de un "juego" en el qué elegimos a qué jugar, y ver que se siente ser esto o aquello, con el único fin de llegar comprender y sentir al amor mismo.
Opinión cábala Fabiola Yasmin
FABIOLA YASMIN - MÉXICO
 Conocer a Marta Looz es uno de los regalos más hermosos de mi vida, yo siempre he pedido al universo que ponga en mi camino a personas que se conviertan en mis maestros, que me guíen y me enseñen, Marta es uno de ellos, conocer el árbol de la vida a traído muchos cambios positivos y poderosos a mi entorno y a mi familia, es una herramienta amorosa que te ayuda y te guía a tomar las mejores decisiones, a conocer tus bloqueos y a romper con ellos, a conocer tu misión de vida y a reconocerte como lo que eres!
Muchas gracias Marta ❤️ por tu misión, por Ser y estar!!
Marta RC opinión Kabala analítica el árbol de la vida
MARTA RC - ESPAÑA
 La astrología cabalística es una herramienta excelente para el autoconocimiento. Para quienes tenemos hijos, es también una forma de saber cuándo intervenir, ¡y cuándo dejar que sus talentos innatos nos faciliten el trabajo!
En definitiva, se trata de un mapa que puede ayudar enormemente en el día a día, así como en los momentos de crisis, la toma de decisiones o el cuidado de la salud.
Aunque se trata de un sistema complejo y profundo, incluso la comprensión de una pequeña parte del mismo aportará grandes beneficios. Lo recomiendo sin reservas.
Opinión de Cris del río sobre la consulta realizada con Marta Looz
CRISTINA DEL RÍO - ESPAÑA
 Para mi el árbol de la cabala fue un antes y un después, recibir orientación, información valiosa sobre mi camino de vida, maestrías, cosas que trabajar que nos ayudan en el crecimiento y evolución.
Tanto es así lo que me aporto que después de la primera consulta me hice la formación y cada año pido la actualización para saber algo mas que se pueda trabajar, cambios que vienen, crisis superadas.
Encantada de tener esta valiosa "herramienta" cerquita de mi.
Muchas Gracias por tu buen saber hacer.
Sonia Peixoto - Como la consulta de cábala ha cambiado mi vida
Sónia Peixoto - PORTUGAL
 Ouvir a leitura da árvore da vida, ajudou-me a compreender a raiz de alguns bloqueios internos e os respectivos obstáculos externos que atraio.
Esta leitura tornou claro, mais do que aconteceu em vidas passadas, o que deveria ser feito, ou qual o caminho a percorrer nesta vida, de uma forma clara e precisa.
Grata à Marta por esta fantástica experiência. Muito enriquecedora! 
Lucila González nos cuenta su opinión sobre la Kabala
Lucila González - COLOMBIA
 El árbol de la vida fue una gran sorpresa, nunca imaginé como mi vida estaba "escrita", como mis vidas habían evolucionado y cambiado hasta llegar a mi hoy.  Creo que es una guía en la que ves tus vivencias y experiencias como una autopista en la que te encuentras muchas salidas, algunas salidas te conducen a un paraíso donde todo lo soñado esta ahi,  pero tenemos que escoger, nos podemos encontrar con muchas salidas, algunas buenas y otras no tanto, la cuestión es que si nos lo proponemos, lograremos que aunque el camino sea sinuoso, con nuestras decisiones,  al final llegaremos, en esta vida o en otra. Nuestras acciones tienen un precio y vinimos a este mundo a mejorar. Para mi el árbol de la vida es conocimiento y depende de mi como llegar mas pronto a la meta, como puedo ayudar con mis decisiones a los demás.  Gracias Marta por tramitirme estos datos, por abrirme esta puerta y por ayudarme a mejorar y a entender.
Carla Cunha Consulta sobre el Árbol de la vida
Carla Cunha - PORTUGAL
 A consulta de Caballah - Árvore da Vida - que a Marta me fez ajudou-me a desbloquear medos e a compreender o motivo de alguns traumas, que foram, posteriormente, superados. Deu-me orientação para o meu projeto de vida. Recomendo! Obrigada Marta!
Laura Roei - testimonio de una consulta del árbol de la vida
Laura Roel - MÉXICO
 El trabajo, la entrega, la sensibilidad, intuición y el amor de Marta Looz, desde la primera vez que me hizo el Árbol de la Vida, han sido una guía extra-ordinaria y precisa para mi camino tanto profesional como emocional y espiritual.  Le estoy profundamente agradecida!
Cristina Castro - Testimonio después de una consulta de Kabbalah
Cristina Castro - ESPAÑA
 En primer lugar haber escuchado mi kabbalah de boca de Marta me hizo comprender el porqué se repetían situaciones de dolor en mi vida y en segundo lugar que me hubiese enseñado a calcularla e interpretarla me ayuda a sentirme realizada porque a través de esta herramienta tan potente puedo ayudar a los demás así como Marta me ayudó en primer lugar a mí. Sin duda Le estaré siempre agradecida por todo lo que me ha enseñado y por haberme dado herramientas para vivir más plena y feliz.