Curso gratuito de Cábala Analítica siguiendo el método de Jaime Villarubia, introdúcete en el mundo de la cábala con una formación de Marta Looz. En este curso te desvelará el funcionamientos de la Cábala y los números que la componeny como estos influyen en el sendero del Árbol de la Vida.
VER CURSOEste es el módulo de presentación de la cábala analítica para principiantes. Se te entregará el diagrama de tu árbol de la vida personal, creado a partir de tus datos personales de nacimiento. También podrás descargar el material adjunto a este curso para comprender la estructura del árbol de la vida.
VER CURSOA través de 9 módulos y un módulo adicional de repaso, descubrirás cada uno de los aspectos más relevantes del Árbol de la Vida y como está directamente relacionado con la Cábala. Esferas, caminos y barreras en una formación muy completa durante 6 meses.
VER CURSOEsta formación está especialmente dirgida a aquellos que quieren continuar su aprendizaje en la cábala analítica y que quieren comprender, interpretar y trabajar con el árbol de otras personas. También está orientado para aquellos alumnos que son intérpretes y quieren actualizar sus conocimientos.
Ver cursoTodos aquellos que deseen completar la formación del Nivel 3 de Cábala, deberán realizar este retiro para finalizar su formación. Estará compuesto por cuatro jornadas intensivas de formación en las gráficas del Árbol de la Vida y sus componentes, las prácticas estarán supervisadas en su totalidad por Marta Looz.
Ver cursoRetiro para profundizar en el mundo del Tikún, la Cábala o Kabbalah analítica y la creación del árbol de la vida. Formación dirigida a todo el mundo que quiera ampliar su autoconocimiento personal con fórmulas matemáticas que nos habla de los obstáculos de vida a resolver.
Ver cursoFormación de certificación oficial de Yoga Tibetano con espada (Yoga Tog Chöd). Curso de Yoga para disfrutar de las técnicas de sabiduría del Tíbet y de la profundidad de estas enseñanzas, gracias a la adaptación occidental del maestro Tulku Lobsang Rinpoche.
Ver cursoYoga para descubrir los movimientos del Lu Jong originales y procedentes de las enseñanzas ancestrales del Tibet. Es un Yoga curativo que busca adentrarse en el cuerpo y unirlo a la conciencia. Además de certificarte como profesor podrás posteriormente transmitirlo a otras personas.
Ver curso