...
NUEVA EDICIÓN CURSO EN DIRECTO INICIACIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA : 15 DE DICIEMBRE 2019 ¡HAZ TU INSCRIPCIÓN!. Más información aquí

Lectura Árbol de la Vida / 80 mins.

Estudio completo de tu árbol de vida, tu trayectoria y fechas especiales de transformación. Un estudio profundo y concreto, que nos permite indagar en determinados senderos, tal y como la salud, el amor, el trabajo, la familia...

Consulta online o presencial.

Una consulta más amplia, en el sentido de que me podrás hacer tus preguntas una vez terminada la sesión y en detalle para focalizar más en el asunto que te preocupa. En una primera parte se expondrá la situación de tu viday su contexto, a continuación podrás intervenir y compartir conmigo cuanto necesites para focalizar con precisión.

Al terminar la consulta recibirás un audio que te servirá para toda la vida. Es posible que con esta consulta te llegue toda la información de las herramientas que dispones para solucionar aquello que te preocupa. Podrás escucharlo en cada época de tu vida y seguirás encontrando mucha información.

150.00 €
IVA incluído

Pregúntale a la cábala / 40 mins.

A través de esta sesión encontraremos juntos el bloqueo de una situación y el antídoto para solucionarla. Tu propio Árbol de Vida va a responderá a las preguntas que tú necesitas a través de las raíces del pasado y tus acciones a lo largo de tu vida. Esta consulta se enfoca totalmente a los aspectos que necesitas tratar.

Consulta online o presencial.

Sesión apropiada para aquellos que toman un primer contacto con la Cábala o que obtuvieron su Árbol de Vida completo y quieren trabajar en algún aspecto concreto o quieren conocer como las Conversaciones con Marta Looz.

Esta consulta puede ser recurrente para tratar múltiples problemas, si necesitas más puedes abonar un pack de 5 consultas con un descuento del 10% en cada consulta (ponte en contacto con nosotros para más información).

60.00 €
IVA incluído

Pasos a seguir para realizar la consulta:

La consulta de Cábala por internet consta de estos sencillos pasos que reflejamos a continuación:

1

Para poder realizar la consulta de Cábala, sólo necesitas cubrir el siguiente formulario con tus datos. Una vez te inscribas, serás redirigido a la zona de pago.

2

Marta realizará un estudio cabalístico personalizado con tus datos. Construyendo tu árbol de vida. Después te enviará un email para confirmar la conferencia.

3

Realizarás la conferencia online con Marta Looz, donde te explicará detalladamente el significado de tu árbol de vida.

4

Una vez finalizada la consulta, recibirás un archivo comprimido con el audio de la conferencia. Exclusivo para consulta completa.

Contactar por Whatsapp