Pixel facebook
NUEVA CONVOCATORIA FEBRERO 2022: INICIACIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA ¡HAZ TU INSCRIPCIÓN AHORA, PLAZAS LIMITADAS!. Más información aquí

Retiro presencial de Tikún y Cábala

Un retiro abierto a todo el mundo porque para todos puede ser una verdadera transformación interior, pero especialmente pensado para aquellos que ya son intérpretes cabalístas. El retiro, además de otras actividades, estará compuesto por tres jornadas intensivas de formación que nos ayuda a acceder a una fórmula sagrada individual que nos habla de nuestra esencia espacial y nuestra verdadera naturaleza. Las jornadas prácticas estarán supervisadas en su totalidad por Marta Looz.

Español | Presencial   | Santiago de Compostela

¿Qué es el tikún?

En cábala analítica contemplamos el mapa de la vida denominado “el árbol de la vida” el cual es un mandala matemático que surge del conocimiento profundo de la cábala hebrea, fórmulas matemáticas que nos habla de los obstáculos de vida a resolver desde nuestra sabiduría inherente y de otras existencias tal como podría ser la herencia genética de nuestros ancestros o bien lo denominado vidas anteriores en la cábala y otras tradiciones asiáticas y que normalmente en estudios profundos coinciden en los mismos puntos, de manera que nuestra visita al planeta nunca es casual.


Tikún: energía espacio tiempo

Tikún es un conocimiento aún más profundo, aún va más allá, este es un estudio de la vibración a través de nuestra esencia, con nuestros datos nativos en consonancia con símbolos de vibración, las letras hebreas y en algunos casos también letras árabes de los senderos de la cábala. Con ello accedemos a una fórmula sagrada individual que nos habla de nuestra esencia espacial y nuestra verdadera naturaleza en energía lunar y solar, sus porcentajes y también los porcentajes de los 5 elementos, tierra, agua, fuego, viento y espacio en nuestro cuerpo, como es en realidad y como nos ven en apariencia los demás; los colores de nuestro espíritu y nuestra energía en este momento espacio-tiempo, teniendo en cuenta la influencia de los vientos kármicos o las semillas de aprendizaje que marcan nuestra vida.

Se trata de descifrar los mensajes ocultos en las palabras y en los dibujos, tales como símbolos. El Tikún se aplica a los textos sagrados, pero también se puede aplicar a nuestro árbol de la vida personal en donde la información mas relevante se mantiene siempre oculta, en estos seminarios aprenderemos a observar lo invisible hasta llegar al vacío y la ley de la impermanencia que todo lo impera para liberarnos de lo que creemos ser y realmente no somos, entramos en términos del vacío o vacuidad.


Programa del retiro

Desglose del programa para las fechas seleccionadas:

Día 1: Llegada y recepción a las 15:30: Formación en la indagación de la fórmula personal de letras hebreas y árabes además de en las letras solares y lunares. Trabajos en el temurás de tu árbol de la vida (17:00-20:00).
Día 2: Mañana y tarde: Genios de la cábala individuales y sus mensajes para ti. El color del espíritu y las fórmulas hebreas en esferas y temurás (10:00-13:00 /15:00-19:00).
Día 3: Mañana: Yoga Tibetano trabajando la energía femenina y masculina para equilibrar los 5 elementos con espada (10:00-11:30) y cierre del curso con formación en cálculos y porcentajes de los 5 elementos según tu árbol de la vida, el Grial oculto y la escalera de Jacob. (12:00-14:00).

Fechas

  • 27, 28 y 29 de Mayo de 2022

Un lugar especial para el retiro

Los retiros de TUARBOLDEVIDA, no solo proporcionan formación para todos nuestros alumnos, sino que son una experiencia en sí, por eso seleccionamos entornos únicos y especiales.


Más información sobre el hotel

Este encantador hotel está situado en el centro de Santiago, junto al parque de la Alameda y a un paseo de 5 minutos de la Catedral de Santiago. Es un edificio catalogado dentro del conjunto histórico artístico, la recepción permanece abierta las 24 horas y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las habitaciones presentan una decoración rústica y están amuebladas en madera y piedra. Cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado y un baño con secador de pelo y otras comodidades.

El hotel alberga un bar de aperitivos y dispone de servicio de habitaciones 24 horas.

  • Ducha
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Servicio de despertador / reloj despertador
  • Radio
  • Escritorio
  • Artículos de aseo
  • Baño privado
  • Calefacción
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

¿Qué incluye el retiro?

  • Formación teórica y práctica por parte de Marta Looz.
  • Desayuno incluído todos los días.
  • Alojamiento en Hotel 3*.

*** No ofrecemos servicio de comidas y cenas dado que consideramos que la alimentación de cada persona depende de sus gustos y de sus rutinas personales. En Santiago existen multitud de restaurantes de todo tipo de comida, ofreceremos diversas recomendaciones para que podáis degustar la comida de la zona.

Condiciones de contratación

Para confirmar tu plaza en el retiro deberás abonar el 50 % del precio total de la reserva. La cantidad restante se realizará el día de la llegada.

El pago de la reserva deberá realizarse mediante pago con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria, siempre en euros (no admitimos pagos en otras monedas ni ofrecemos presupuestos en monedas extranjeras).

Precios

Los precios no incluyen visados, tasas de aeropuerto u otros costes adicionales derivados de su estancia. El precio tampoco incluye servicios adicionales en los hoteles, tales como bebidas, lavado y planchado de ropa, etc.

Gastos de cancelación

Desde el momento en que se efectúe el pago de la reserva, el 10% de la cantidad abonada no será no reembolsada.

Una vez realizado el resto del pago, los gastos de cancelación serán los siguientes:

  • 30 días antes: 50% de la cantidad restante -10 %.
  • 15 días antes: 75% de la cantidad restante -10 %.
  • 10 días antes: 100% de la cantidad reserva.

ALOJAMIENTO

La categoría de los Hoteles incluidos en los retiros se corresponde a la clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Cada habitación dispondrá de su propio baño.

EQUIPAJES

Tuarboldevida no se hace responsable del equipaje de los pasajeros, no se asumirán costes por la pérdida de este o de cualquier pertenencia del pasajero.

Instructor

Marta Looz Intérpreste del Árbol de la Vida
Marta Looz

Intérprete de el "árbol de la vida personal" y profesora de cábala hebrea, profesora de yoga tibetano y el arte de la espada.
Ha conseguido unir las formas del Yoga para trabajar el cuerpo y calmar la mente, con la sabiduría de la Kabbalah y la comprensión de uno mismo.
Más información


Inscripción y pago

Utiliza los siguientes enlaces para realizar el abono, podrás hacerlo a través de Tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia Bancaria.

  • Para confirmar su reserva deberá realizar un abono de 200 €.
  • En caso de seleccionar habitación doble nos los indicará por correo electrónico, junto con la persona que desea compartir la habitación.
  • El resto del abono se realizará el día de la llegada.
  • La fecha límite para confirmar su reserva será el 01 de Enero de 2022.
Contactar por Whatsapp