Pixel facebook
NUEVA CONVOCATORIA INTENSIVO 2022: INICIACIÓN Y COMPRENSIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA ¡Reserva ya tu plaza!. Más información aquí

Retiro presencial de Tikún y Cábala

Un retiro abierto a todo el mundo porque para todos puede ser una verdadera transformación interior, pero especialmente pensado para aquellos que ya son intérpretes cabalístas. El retiro, además de otras actividades, estará compuesto por tres jornadas intensivas de formación que nos ayuda a acceder a una fórmula sagrada individual que nos habla de nuestra esencia espacial y nuestra verdadera naturaleza. Las jornadas prácticas estarán supervisadas en su totalidad por Marta Looz.

Español | Presencial   | Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué es el tikún?

En cábala analítica contemplamos el mapa de la vida denominado “el árbol de la vida” el cual es un mandala matemático que surge del conocimiento profundo de la cábala hebrea, fórmulas matemáticas que nos habla de los obstáculos de vida a resolver desde nuestra sabiduría inherente y de otras existencias tal como podría ser la herencia genética de nuestros ancestros o bien lo denominado vidas anteriores en la cábala y otras tradiciones asiáticas y que normalmente en estudios profundos coinciden en los mismos puntos, de manera que nuestra visita al planeta nunca es casual.


Tikún: energía espacio tiempo

Tikún es un conocimiento aún más profundo, aún va más allá, este es un estudio de la vibración a través de nuestra esencia, con nuestros datos nativos en consonancia con símbolos de vibración, las letras hebreas y en algunos casos también letras árabes de los senderos de la cábala. Con ello accedemos a una fórmula sagrada individual que nos habla de nuestra esencia espacial y nuestra verdadera naturaleza en energía lunar y solar, sus porcentajes y también los porcentajes de los 5 elementos, tierra, agua, fuego, viento y espacio en nuestro cuerpo, como es en realidad y como nos ven en apariencia los demás; los colores de nuestro espíritu y nuestra energía en este momento espacio-tiempo, teniendo en cuenta la influencia de los vientos kármicos o las semillas de aprendizaje que marcan nuestra vida.

Se trata de descifrar los mensajes ocultos en las palabras y en los dibujos, tales como símbolos. El Tikún se aplica a los textos sagrados, pero también se puede aplicar a nuestro árbol de la vida personal en donde la información mas relevante se mantiene siempre oculta, en estos seminarios aprenderemos a observar lo invisible hasta llegar al vacío y la ley de la impermanencia que todo lo impera para liberarnos de lo que creemos ser y realmente no somos, entramos en términos del vacío o vacuidad.


Fechas

  • 16, 17, 18 y 19 de Junio de 2022

Instructor

Marta Looz Intérpreste del Árbol de la Vida
Marta Looz

Intérprete de el "árbol de la vida personal" y profesora de cábala hebrea, profesora de yoga tibetano y el arte de la espada.
Ha conseguido unir las formas del Yoga para trabajar el cuerpo y calmar la mente, con la sabiduría de la Kabbalah y la comprensión de uno mismo.
Más información


Inscripción y pago

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o correo eléctrónico para recibir toda la información. Retiro exclusivo para antiguos alumnos de Tu Árbol de Vida & Marta Looz.

CONTACTAR POR EMAIL
Contactar por Whatsapp