...
NUEVA EDICIÓN CURSO EN DIRECTO INICIACIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA : 15 DE DICIEMBRE 2019 ¡HAZ TU INSCRIPCIÓN!. Más información aquí


Clase online - El arte de la espada II

Clases & Vídeos de Yoga Online
Clase Completa

¿Quieres practicar Yoga tibetano todos los días y mantener en forma tu cuerpo y tu mente?

QUIERO VER MÁS VÍDEOS

La espada es una prolongación de nuestra mano y de la energía de nuestro corazón. Debemos sentir el fluir del movimiento hasta en cada una de nuestras células.

La belleza del Tog Chöd consiste en la gran transformación mental que nos aporta.

El manejo de la espada es una dinámica danza, que proviene de las ancestrales danzas del Kalachakra en el Budismo Tibetano, en especial las denominadas danzas huracán. Estos ejercicios son un veloz camino para cortar el fluir de los pensamientos mal direccionados cada día. En estos ejercicios aprovechamos la energía de la rabia o la ira para transformarlo en poder de decisión, valor y en sabiduría. 

En este vídeo voy a mostrar algunos de los primeros pasos, para dar continuidad a una serie de clases próximamente. Vamos ahora a tomar conciencia del movimiento y a comenzar a educar el cuerpo energético más grueso, es decir, el físico, para convertirlo en un cuerpo liberado y sacar de dentro al guerrero de luz, para des identificarnos de nuestro ego o cuerpo de ignorancia.

Convertirse en un guerrero de la paz, requiere valor y humildad, el valor de enfrentarnos a nuestros defectos, nuestras miserias humanas, para cortarlos de raíz y la humildad de darnos cuenta de ello.



Contactar por Whatsapp