...
NUEVA EDICIÓN CURSO EN DIRECTO INICIACIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA : 15 DE DICIEMBRE 2019 ¡HAZ TU INSCRIPCIÓN!. Más información aquí


Clase online - Las diferentes partes del cuerpo

Clases & Vídeos de Yoga Online
Clase Muestra

¿Quieres practicar Yoga tibetano todos los días y mantener en forma tu cuerpo y tu mente?

QUIERO VER MÁS VÍDEOS

En este vídeo vamos a trabajar con las diferentes zonas del cuerpo, con la edad muchos líquidos dejarían de fluir en nuestro cuerpo si éste está estático, de manera que es muy importante dedicar cada día unos minutos al movimiento detallado de cada zona del cuerpo.

Ahora vamos a realizar cuidadosamente unos movimientos que dinamizan cada parte del cuerpo y las une en unos movimientos que nos ayudarán a generar energía y comunicar el cuerpo con la mente y el espíritu.

En el Lu Jong se practican una serie de ejercicios que despiertan el cuerpo, la mente y el espíritu, si cada día le dedicamos un poco de atención a nuestro cuerpo, lograremos grandes cambios interiores que nos llevarán a la calma mental y a la salud del cuerpo, conectándonos así con nuestra espiritualidad.

Hoy día tenemos acceso a estas dinámicas que en los tiempos antiguos a la que solo tenían acceso los Lamas y monjes en los monasterios del Tíbet, de manera que es importante también guardar un sentimiento de gratitud para con el universo y una motivación de mejorar cada día para así poder ayudar a otros seres a sentirse mejor.



Contactar por Whatsapp