...
NUEVA EDICIÓN CURSO EN DIRECTO INICIACIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA : 29 DE SEPTIEMBRE 2019 ¡HAZ TU INSCRIPCIÓN!. Más información aquí


Clase online - Los 5 elementos y nuestra naturaleza

Clases & Vídeos de Yoga Online
Clase Completa

¿Quieres practicar Yoga tibetano todos los días y mantener en forma tu cuerpo y tu mente?

QUIERO VER MÁS VÍDEOS

Cada día podemos realizar estos 5 movimientos, para desbloquear nuestros centros energéticos en el cuerpo adquiriendo salud, bienestar y generando una energía que nos va ayudar a sentir el equilibrio de la vida. Nuestra verdadera naturaleza está oculta por el estrés y los quehaceres cotidianos, al conectar con la parte más profunda de nuestro cuerpo, despertamos la conciencia y nos hacemos más conscientes del momento presente.

Estos ejercicios provienen de la antigua sabiduría del Buda Sakiamuni, estos conocimientos fueron practicados y preservados por los Lamas y los monjes del Tíbet, con origen en la tradición Bon y Tantrayana, mejora simultáneamente la salud del cuerpo, de la mente y del espíritu, libera bloqueos mentales y físicos y armoniza el flujo energético, restablece el flujo de los 5 elementos; espacio, tierra, viento, fuego y agua, aporta flexibilidad a la columna vertebral y calma la mente.

La dinámica de este tipo de yoga es una adaptación creada por el maestro Tulku Lobsang Rinpoche, para que los occidentales pudiéramos tener acceso fácilmente a los beneficios de la técnica. “Lu” significa cuerpo, “Jong” entrenamiento y transformación, de ahí su nombre Lu Jong.