...
NUEVA EDICIÓN CURSO EN DIRECTO INICIACIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA : 15 DE DICIEMBRE 2019 ¡HAZ TU INSCRIPCIÓN!. Más información aquí

Clases de Yoga Online

Yoga y meditación  desde tu propia casa, atendemos a tus necesidades.  ¡Subscríbete a nuestra newsletter!

LU JONG

Trabajamos con la energía femenina y los 5 elementos. Movimientos para lograr el equilibrio de la energía corporal, nos aporta fortaleza y agudiza nuestros sentidos. El Yoga Tibetano aumenta el calor interior relacionado con el metabolismo celular, por lo que es fácil mejorar nuestro aspecto, mas juvenil, saludable y prolonga la vida. Con el Yoga Tibetano la mente se calma y las emociones negativas desaparecen, nos aporta salud. Esta práctica budista ancestral nos hace conscientes de nuestro cuerpo, mente y espíritu y nos aumenta el poder de concentración..

TOG CHOD

Trabajamos con la energía masculina y la espada para cortar los pensamientos y lograr la concentración. Es un método físico utilizado por los yoguis del pasado para equilibrar la seguridad en uno mismo a través del poder de concentración. El Tog Chod proviene de la danza ancestral de los monjes Tibetanos llamada danza huracán. Se equilibra la respiración en cada movimiento y purifica la mente. Todo nuestro entorno y los sucesos diarios están en la mente. La espada de la sabiduría corta los lazos innecesarios del apego al entorno. Los movimientos del TOG CHOD estan basados en las danzas Tibetanas de los monjes del Kalachacra. Complementa al Lu Jong aportando concentración, destreza y seguridad en uno mismo.

LU JONG 2

Trabajamos el cuerpo en mayor profundidad para abrir los canales internos y prepararnos para los saltos de Tsa Lung Tibetano.

MINDFULNESS

Aprenderemos a domar nuestra energía corporal, adiestraremos la mente hacia la calma profunda que procede de nuestro interior.

HATHA YOGA

El yoga de la India, movimientos en armonía para abrir el cuerpo y obtener relajación.

TULKU LOBSANG RINPOCHE

Es uno de los maestros más reconocidos del Tibet, las disciplinas de Yoga Tibetano que se muestran en estas clases fueron dinámicas adaptaciones que hizo para los occidentales. Este tipo de yoga procede de los antiguos monasterios del Tíbet, son ejercicios que fueron practicados en profundidad por los Lamas y los monjes y ahora gracias a la sabiduría de este maestro tantrayana podemos acceder a ellos.

Los ejercicios proceden de las danzas Kalachacra, en especial con la espada las danzas huracán.

 

Contactar por Whatsapp