Iniciación al Árbol de la Vida

Este curso es de evolución personal, auto crecimiento y una puerta profunda hacia los mensajes del inconsciente. Hacernos conscientes de nuestras semillas anteriores, nos libera de un destino impuesto o patrones de conducta que no necesitamos repetir.



15 DICIEMBRE de 2019
Crece, desarróllate, expándete, evoluciona y ¡consigue ser la persona que quieres a ser!

Realiza Inscripción

Este es el módulo de presentación de la cábala analítica para principiantes. Se te entregará el diagrama de tu árbol de la vida personal, creado a partir de tus datos personales de nacimiento. También podrás descargar el material adjunto a este curso para comprender la estructura del árbol de la vida.

Un mapa, te irá guiando para que vayas reconociendo en cada una de tus líneas la información que traes de nacimiento. Nos referimos con ello a tu herencia de tus antepasados o vidas pasadas que pueden estar ahora influenciando tu vida.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Estructura del árbol de la vida en conexión con tu árbol nativo personal.
  • Las 10 esferas del árbol de la vida y la esfera del gran conocimiento Daat.
  • Los 22 caminos o paisajes a recorrer en la vida.
  • 22 senderos, 22 letras hebreas, 22 arquetipos de los arcanos mayores del tarot.
  • Las tres barreras a cruzar en la evolución personal.
  • Los tres niveles de conciencia, los 4 mundos.
Portada curso Iniciación a la Cábala
DURACIÓN 5 horas (16:30 - 21:30 - Hora Española)
FECHA INICIO 15 de DICIEMBRE de 2019
INSCRIPCIÓN hasta 13 de DICIEMBRE de 2019
PRECIO 100 €

Realiza Inscripción

¿A quién va dirigido este curso?

  • Para todos aquellos que quieran profundizar en el antiguo conocimiento de la kabbalah hebrea y los arquetipos psicológicos ocultos en cada sendero.
  • Para personas que quieran evolucionar a través del conocimiento de uno mismo y las pautas heredadas de nuestros ancestros o existencias del pasado.
  • Este curso es de evolución personal, auto crecimiento y una puerta profunda hacia los mensajes del inconsciente. Hacernos conscientes de nuestras semillas anteriores, nos libera de un destino impuesto o patrones de conducta que no necesitamos repetir.
  • Caminando hacia el despertar y una toma de conciencia. Tu vida es tu responsabilidad.

Metodología


Las clases serán 100% Online y en videoconferencia directa con Marta Looz, ofrecemos cercanía y flexibilidad para todos los horarios y localizaciones.

Recibirás las claves de la plataforma online, desde ese momento podrás acceder a toda la información relacionada con el curso, foros de debate, plataforma de mensajería y mucho más.

Además de que la flexibilidad horaria y geográfica es total, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades en tu trabajo y personales.

Inscripción y formas de pago

Estás a un paso de inscribirte en el curso de Iniciación a la Cábala Analítica con Marta Looz, es muy sencillo, pulsa en el botón de "Realiza Inscripción" y serás direccionado a un formulario en el que deberás cubrir tus datos. Después de esto debes realizar el abono a través del botón de Paypal, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o saldo PayPal.

Recibirás un email con todas las instrucciones para realizar el abono, podrás hacerlo a través de PayPal o Transferencia Bancaria.