NUEVA CONVOCATORIA LU JONG 2024: ¡Plazas limitadas!. Más información aquí
Imagen de

Cómo cambiar de vida totalmente

Nuestra vida está llena de cambios y momentos decisivos que nos marcarán profundamente. En Tu árbol de la vida somos muy conscientes de ello porque gracias a la construcción del árbol de la vida podemos ver los momentos decisivos en la vida de una persona. La Cábala te ayuda a reconocer las crisis pasadas y futuras. Hoy te hablaremos de las claves para reconocer cuándo necesitas un cambio en tu vida.

¿Cómo saber si necesitamos un cambio en la vida? 

La principal señal de alerta es la pasión. Cuando no tenemos pasión por lo que hacemos y no nos levantamos cada mañana con energía significa que necesitamos un cambio. Si tu trabajo, o cualquier otro aspecto de tu vida, no te satisface debes cambiarlo. Nunca es tarde para dar un giro de 180 grados a tu vida. Nuestra Cabalista Marta Looz es un buen ejemplo de ello. En el año 2002 después de abandonar su carrera profesional en el mundo de la moda, lo deja todo atrás y cambia de vida. Desde el 2001 comienza su conexión con los retiros budistas. Es a partir de ese momento cuando comienza su formación y profundización en el estudio de las artes tibetanas, primeramente, en España y después en Nepal e India.


Si no te despiertas cada día con energía y con pasión por lo que haces… no lo dudes. Es el momento de cambiar, de comenzar a germinar la raíz del cambio. Es cierto que muchas veces no se puede dejarlo todo y cambiar de vida por completo. Pues existen muchas obligaciones o cargas familiares. En ese caso lo mejor es tener muy presente nuestra meta e ir enfocándonos hacia ella poco a poco. Puede que en esos casos los cambios tengan que ser más paulatinos, pero siempre deben ser sin perder nuestro objetivo de vista. Pasamos muchas horas al día en el trabajo y es importante que realicemos actividades que nos satisfagan y nos enriquezcan. Pero esto puede aplicarse a cualquier aspecto de la vida.

Consejos para cambiar tu vida y lograr la felicidad

La felicidad es algo muy subjetivo y no debe sustentarse nunca en algo material, la felicidad es pasajera es temporal, son momentos de vida, lo que es real es la paz interior y esa es felicidad que no muere. Muchas personas, aún teniendo muy pocas posesiones o riquezas, son inmensamente felices. Es posible ser feliz y tener una vida plena y satisfactoria. La clave está en cambiar nuestra percepción de la felicidad. La felicidad no es un destino, si no un camino. Consiste en disfrutar de todas las pequeñas cosas que nos rodean. Desde la lluvia al sabor de nuestra comida favorita. En todo hay gratificación y felicidad si sabemos mirar. Muchas veces para alcanzar esa paz y energía positiva interna necesitamos aprender a conocernos mejor a nosotros mismos. La Kabbalah puede ayudarnos mucho en esta tarea. Pues a través de la construcción del árbol de la vida podemos ver aquellas semillas que hemos plantado en el pasado y los frutos que recogeremos.

Formación Yoga Tibetano Tog Chod

No podemos tener miedo al cambio. Todo en la vida cambia y se transforma. El verdadero cambio debe nacer en nuestra mente. “Si quieres cambiar el mundo comienza cambiándote a ti mismo”. Solo la perseverancia y la tenacidad pueden darnos los mejores frutos personales. Es importante ser consciente de las limitaciones que nos autoimponemos. Nuestra mente puede ser muy limitadora si no la entrenamos. Debemos entrenarnos para creer en que pueden y deben pasarnos cosas maravillosas. Nuestros pensamientos negativos tienen un impacto muy fuerte en nuestro desarrollo personal. Si quieres cambiar algo en tu vida debes:

  • Fijarte metas y objetivos personales. Dedicar tiempo a pensar y escribir tus metas. Piensa firmemente ¿Por qué quieres cambiar?
  • Confiar en que el cambio llegará y será para bien. No vale mirar todo el tiempo hacia atrás y arrepentirse.
  • Formarse y crecer personalmente. Todo lo que has aprendido en tu vida te ha llevado hacia donde estás. Sigue aprendiendo y formándote para avanzar. La Kabbalah, por ejemplo, puede ayudarte a descubrir mucho sobre ti mismo.
  • Vive el momento presente. No mires al pasado todo el tiempo. Porque el único momento real es este.

No te diremos que es una tarea fácil. Cambiar nuestro estilo de vida no es fácil. Pero nunca subestimes el poder de tu mente y tu decisión. Si te lo crees ya habrás hecho el 50% del trabajo. Invierte tiempo en pensar por qué quieres cambiar y qué es lo más importante para ti. Después enfoca toda tu energía positiva hacia ello. No mires atrás ni te embauques en los remordimientos. Si quieres una consulta de Cábala online ponte en contacto con tu árbol de la vida. Te asesoraremos y ayudaremos a tomar las riendas de tu mente y de tu vida.

Wellness & lifestyle

Noticias relacionadas con: Cómo cambiar de vida totalmente

image description
Equipo Tu árbol de Vida

CONSULTAS DE CÁBALA ANALÍTICA Y CLASES DE YOGA ONLINE: A través de diferentes herramientas te ayudamos a tener consciencia plena de todos los elementos que te rodean, aportando claridad mental y técnicas que te ayudarán a disolver los obstáculos en tu camino.

Contactar por Whatsapp