NUEVA CONVOCATORIA FEBRERO 2022: INICIACIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA ¡HAZ TU INSCRIPCIÓN AHORA, PLAZAS LIMITADAS!. Más información aquí
Imagen de

Predicciones Cábala 2021: cómo viene el nuevo año

El año 2020 nos dejó a la humanidad una gran enseñanza; la de aprender a adaptarnos a los cambios impuestos por el entorno y la aceptación de las circunstancias. Frente a tantas pérdidas de seres conocidos y no conocidos y a el gran cambio económico emergente, nos hemos visto en modo reflexión y cambio de conciencia y escalas de valores. También fue un año unitivo, pues el mundo entero se vio unido en conseguir un mismo objetivo, pero aún hay más, no todo ha sido espantoso, porque también nos dio la oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos y nuestra forma de pensar. 2020 nos puso en jaque con la soledad del espíritu, es decir, esto no depende de si estamos mal o bien acompañados. Es más bien un sentimiento de estar enfrentándose al mundo y mi papel en todo ello, o mi lugar en el mundo, y estar digiriéndolo completamente solo, haciendo un trabajo interior con uno mismo en el proceso individual de cada uno.


En realidad, nacemos solos y nos morimos solos y todo lo que hacemos en medio es un tiempo prestado en el que es absolutamente nuestra responsabilidad lo que hagamos con ese tiempo. A pesar que muchas personas prefieren culpar a los demás de sus problemas o malas rachas, eso no es posible, puesto que solo uno mismo puede ejercer un cambio en su vida y ello comienza en el interior. El cambio está en el interior y nunca en el exterior.

2020 un año de cambio y de transición

Sin lugar a dudas 2020 fue un año de transición en el que las nuevas tecnologías tenían ya que abrirse camino y de hecho lo hicieron, ya para siempre, pues muchos ya no volverán atrás, porque han visto que funcionan, aportan mucha libertad de movimiento y capacidad de comunicación. Había muchos reacios, solo las personas flexibles de naturaleza bambu, los de naturaleza adaptable o los visionarios fueron felices con este cambio, ya lo querían, pedían y utilizaban porque lo veían venir con su fuerza implacable, como parte de la evolución.

La era digital se abre camino como la primavera lo hace cuando le toca, no es una desgracia, se llama evolución. ¡Pero cuidado! Sin dejar que ello nos absorba, puesto que en la era de nuestros padres o abuelos al día hablábamos con de 1 a 15 personas o ninguna, varias veces o menos pero no eran más de 20 personas al día. Ahora hablamos con más de 100 y a veces 200 personas al día debido al inmenso crecimiento de las redes sociales y las intercomunicaciones y por ello la sensación es que el tiempo va más deprisa, el día pasa volando y da la sensación de que no da tiempo a nada. El efecto secundario de todo esto, es un estrés inminente globalizado, además al hablar con tantas personas en un día tenemos sobrecarga de información y es por eso que puede surgir una sensación de desasosiego y malestar general, que algunos se empeñan en llamar fibromialgia permitiendo incluso que esta se ponga de moda. Para evitar esto debemos ser conscientes del uso de los dispositivos virtuales, no hay mas, el tema es ser consciente, darse cuenta.

Nuestras abuelas salían con la silla a la calle a ganchillar y a poner la canilla al sol, relajadas después de los menesteres diarios, ahora todo es ir corriendo a todas partes, todo el día. Por ello, estos tiempos predicen la necesidad de hacerse consciente de las prioridades, darle más valor al tiempo para uno mismo (sin teléfono en mano) que al posicionamiento en la vida, poder o al dinero. El tiempo es el mayor tesoro, es imparable y cuando te das cuenta estas con un pie en la tumba, ni los reyes escapan a tal final ineludible.

Consultas de cábala analítica personalizada - método Jaime Villarrubia


Dejando la disimulada abertura de la tecnología y los avances del futuro del 2020, nos preguntamos que nos traerá el 2021. Pues bien, si en 2020 nos impusieron un tipo de vida a través de un virus que, ni nuestro enemigo es; porque sin duda se habría cargado a los niños también, además es muy posible que esté evitando una guerra mundial y el final de la capa de ozono y demás, puesto que la locura de los humanos por el poder podría haberse manifestado en el 2020 en un inminente sufrimiento global de guerra y a pesar de que mucha gente está enfadada con el covid 19, deberían empezar ya  reconciliarse y adaptarse a estos tiempos, porque lo más seguro es que nos esté protegiendo de algo mucho peor que desconocemos, y en cambio hemos estado en casa en la mayoría de los casos con comida, libros, tele trabajo y neflix. Es cierto que mucha gente está perdiendo el trabajo, pero es porque uno mejor les espera en un tiempo, sin duda, estamos atravesando nuestros miedos y cada uno pierde aquello que más teme perder.

Covid 19 en cábala analítica y numérica vibra en "trabajo en equipo" y este fue a nivel mundial, un retiro global para parar la locura mundial y entrar hacia dentro de uno mismo a mirar que hay, nuestras habilidades innatas y oxidadas se desempolvan y podrían florecer si no nos dejamos caer en el desánimo y mirámos la realidad de la situación, a nivel histórico podría ser la primera vez que el mundo se pone de acuerdo en algo y todos a la vez. ¿Si os parece poco?... ¡ahí lo dejo!

¿Qué te deparará el 2021?

Es un tiempo tras el re orden de ideas, después de niquelar nuestras casas, puesto que muchos aprovecharon para hacer obras o limpiar armarios, lo que viene ahora es asentar prioridades y valorar el tiempo de sumergirnos en la vida, una nueva escala de valores emergerá. Los niños y aquellos que aun conservan un espirítu del disfrute interior, del gozo interior, son los que nos van a mostrar una nueva realidad, lo simple, la sencillez, el estado de bienestar y de calma interior, el control del tiempo. Cuando ya no queda que más perder, nos conectamos a nuestro ser interior y por fin le vemos, a nuestro espíritu. 2021 un año para lograr un cambio en nuestras vidas.


                                               

2021 es tiempo de reconciliación con la vida, tiempo de curación y tiempo para sentar las bases de una nueva vida, basada en prioridades que antes no habíamos tenido en cuenta. Es tiempo de un cambio de escala de valores y la intención de regeneración nos lleva de la mano. La suerte como tal no existe, es solo el fruto de un trabajo cosechado con anterioridad, nunca hay nada injusto, el universo es un mecanismo y un engranaje perfecto. Todo lo que hagas por ti y los demás un día acabará fructificando, aunque no siempre lo ves en una vida, por ello lo que estamos aprendiendo es a adaptarnos a las circunstancias con la mejor de las intenciones y a dar sin esperar nada de nadie. En 2020 estuvimos quietos en estado de gestación, ahora toca abrir el nacimiento del fruto.

En 2021 tendrás el privilegio si tú lo quieres de hacerte consciente de tu vida y de lo que verdaderamente es una prioridad y lo que no lo es. No estarás solo, los amigos de verdad vuelven a ti, y es tiempo para trabajar en equipo por un mundo mejor. En 2021 te darás cuenta de que la salud depende de ti y tu estado emocional, por lo tanto, es tiempo de buscar momento para uno mismo y su desarrollo personal, tu maestro interior te guiará si te molestas en contactarle, es tiempo de cambios, sanación y transformación y toda la belleza del espíritu aflorará, sin duda se abrirá camino en la luz.

Durante el primer trimestre la creatividad y nuevos horizontes se abrirán camino, una conexión con lo invisible aflorará y surgirá la capacidad de poner los pies en la tierra, que a su vez nos darán alas para aterrizar en el mundo. Encontrando lo positivo en cada situación, el cambio, la transformación de vida se dará suavemente, el aprendizaje tendrá éxito. Hay personas que durante el retiro global de pandemia caen en la queja y hay quien aprovecha el tiempo para plantar semillas, regar y abaonar sus campos para luego verlos fructificar. Es el fruto del espíritu mecenas.

Durante el segundo trimestre un nuevo orden se establecerá en nuestras vidas y dejaremos atras las estructuras o viejas creencias que nada nos aportan en la vida, tiempo para decidir nuestras direcciones, de hecho, nuestra consulta personalizada de cábala analítica te puede orientar y aportar claridad en la toma de decisiones.

Durante el tercer trimestre bases fiables se establecen en nuestro horizonte, la calma y la estabilidad se abren camino, es tiempo de equilibrio y planificar ideas de futuro en nuestras vidas, estos propósitos de vida estarán destinados al éxito. Durante todo el año la conexión es con la energía de la compasión y el amor incondicional. Nuestra sabiduría inherente se abre camino, es tiempo de un gran despertar, el altruismo es la piedra angular del futuro y ya flota en el ambiente. 

Durante el cuarto trimestre nuevos proyectos y oportunidades se abrirán camino para los que han labrado antes las semillas y las han cuidado delicadamente. Cierre de año y nuevo comienzo alumbrado por la luz de la creatividad. Tiempo para crear.

Visita nuestra sección de libros y videoteca en la web (en tienda o store) puedes encontrar cosas muy interesantes ;) Feliz año nuevo 2021 para todos. 

image description
Equipo Tu árbol de Vida

CONSULTAS DE CÁBALA ANALÍTICA Y CLASES DE YOGA ONLINE: A través de diferentes herramientas te ayudamos a tener consciencia plena de todos los elementos que te rodean, aportando claridad mental y técnicas que te ayudarán a disolver los obstáculos en tu camino.

Contactar por Whatsapp