...
Imagen de

El Árbol de la vida una guía de autoconocimiento en 2020

Los propósitos de año nuevo están siempre presentes cuando termina un año (que puede considerarse un ciclo de nuestra vida) y comienza otro nuevo. Dentro de poco terminará un año y dará comienzo otro, que irá acompañado de nuestra particular lista de propósitos u objetivos. Una lista de quehaceres que nos acompañará a lo largo de los próximos 12 meses y con la que pretendemos mejorar nuestra vida y cambiar nuestro futuro.

Desde Tu árbol de vida siempre somos partidarios de analizar todo lo que queremos cambiar en nuestra vida para darle un nuevo rumbo o para ser más felices. ¿Cómo ser feliz y cumplir nuestros propósitos de año nuevo? Ser feliz es algo que debe depender únicamente de nosotros mismos, nunca de algo externo. En esta noticia te hablaremos de los propósitos de año nuevo que debes incluir en tu lista y te guiaremos a través de la Cábala analítica para poner un nuevo rumbo en tu vida. Sigue leyendo y descubre cómo puedes ser más feliz a través de la Kabbalah y el autoconocimiento personal.

¿Por qué no somos felices y cómo podemos mejorar nuestra vida?

La mayoría de las personas no son felices porque buscan la felicidad en cosas externas. La buscan en sus viajes, en sus joyas, trabajo o cualquier otra “cosa” del exterior. A muchas personas todas estas posesiones les producen una agradable sensación de placer durante un tiempo, el problema viene cuando se acaban, porque entonces tendremos que aumentar la dosis de esas “cosas” para estar entretenidos y no enfrentarnos a nuestros propios pensamientos. Porque para sentir el mismo subidón tenemos que ir aumentando la dosis.

Con el tiempo nos volvemos adictos a algo para apaciguar nuestra depresión o ansiedad pensando que la salvación se encuentra en el mundo exterior.

Nos volvemos adictos a nuestro entorno cuando nos identificamos solo con nuestro entorno. Si nos preguntan ¿Quiénes somos? Respondemos con todo lo del exterior que nos define, todo lo que aparentamos ser. Pero en el fondo tenemos cientos de sentimientos que forman parte de nuestra alma y que pueden impedir que transcendamos. Llegamos incluso a estar poseidos por nuestras pertenencias y estamos dependiendo de lo de fuera para cambiar lo de dentro.

Yoga, liberación y autoconocimiento

Cuando nuestra única ambición es triunfar en la vida para ganar más dinero y acumular más cosas nos estamos equivocando y estamos agrandando el vacío. Sin observar como nos sentimos realmente. Además todo ello va reforzando nuestro ego y no estamos siguiendo la ley cuántica. Debemos sentirnos felices antes de que la abundancia aparezca en nuestra vida, de lo contrario nunca tendremos suficiente.

La Cábala como una guía para el autoconocimiento personal

La Kabbalah analítica es una herramienta muy buena para mejorar nuestra vida porque nos ayuda a conocernos mejor. Gracias al árbol de la vida podemos profundizar en todo lo que creemos vivir y en todo lo que esto implicará en un futuro. Las consultas de Cábala online no son una lectura del futuro, no se basan en ninguna seudociencia. Son matemáticas puras y una ciencia muy antigua que nos puede ayudar a mejorar nuestra vida.

La Cábala nos irá demostrando poco a poco todas esas semillas que hemos ido plantando en el pasado y nos dirá cómo influirán en el futuro si no actuamos. Pero todo depende de nosotros. Nuestra cabalista profesional Marta Looz lleva años en el mundo de la Cábala realizando consultas de Cábala. Es algo inexplicable que solo se aprecia bien cuando se experimenta y que no deja indiferente a nadie que haya probado una consulta de Cábala.

Propósitos de año nuevo para tener una vida más plena

Para hacer una lista de propósitos para el próximo año es necesario hacer una verdadera autocrítica y autoanálisis. Para ello la Cábala es una herramienta indispensable, pues en el árbol de la vida se mostrará todo lo que somos y a dónde nos conducirá nuestra actitud. Muestra nuestras debilidades y nuestros puntos fuertes. Por todo ello te aconsejamos que si realmente quieres cambiar tu vida y tener una vida y una existencia más plena realices una consulta de Kabbalah online con Marta Looz.

Lista de propósitos y cambios para el año nuevo

A partir de la consulta de Cábala puedes ir formulando toda una serie de prioridades y de objetivos para mejor tu vida. Pero recuerda que todos deben ser sinceros y no deben incluir bienes materiales ni “cosas” del exterior. Todo ha de ir orientado hacia tu propio ser y tu interior. Al fin y al cabo para estar bien con el mundo primero necesitamos estar bien con nosotros mismos.

Las listas de propósitos de año nuevo han e incluir una serie de objetivos para sentirnos mejor por fuera y por dentro. Unos objetivos muy claros que no nos nublen la vista. Pues también es importante disfrutar del camino y no solo tener los ojos puestos en la meta. Si necesitas ayuda y buscas un asesoramiento profesional ponte en contacto con nosotros. Marta Looz te ayudará a volar hacia un futuro más sano y feliz.

Noticias relacionadas con: El Árbol de la vida una guía de autoconocimiento en 2020

image description
Equipo Tu árbol de Vida

CONSULTAS DE CÁBALA ANALÍTICA Y CLASES DE YOGA ONLINE: A través de diferentes herramientas te ayudamos a tener consciencia plena de todos los elementos que te rodean, aportando claridad mental y técnicas que te ayudarán a disolver los obstáculos en tu camino.

Opinión sobre El Árbol de la vida una guía de autoconocimiento en 2020

Si te gusta nuestro blog o quieres dejar una opinión sobre esta noticia opinión sobre esta publicación puedes hacerlo desde aquí, estaremos encantados de responderte:

Contactar por Whatsapp