NUEVA CONVOCATORIA LU JONG 2024: ¡Plazas limitadas!. Más información aquí
Imagen de

¿Por qué es interesante realizar una formación del Árbol de la Vida?

El próximo día 4 DE OCTUBRE DE 2020 comenzaremos con un curso nuevo de formación online de Cábala. Este curso abarcará el curso lectivo 2020 – 2021 porque la formación completa se extenderá varios meses. Ahora puedes obtener también tu informe cabalístico gratis para trabajar tu propio autoconocimiento y superación personal desde casa.

Formación Yoga Tibetano Tog Chod

¿Qué aprenderás en esta formación online de Cábala?

En esta formación aprenderás mucho sobre Cábala y la estructura esencial del llamado “árbol de la vida”. Un árbol que representa nuestra vida, nuestras relaciones con las personas de nuestro entorno y las semillas que hemos plantado. Aprenderás sobre las esferas del árbol de la vida, los caminos, los senderos o las barreras. Conceptos que poco a poco te irán resultando muy sencillos y familiares.

Este es el módulo de presentación, pensado para principiantes. Se te entregará el diagrama de tu árbol de la vida personal, creado a partir de tus datos personales de nacimiento. También podrás descargar el material adjunto a este curso para comprender la estructura del árbol de la vida. Un mapa, te irá guiando para que vayas reconociendo en cada una de tus líneas la información que traes de nacimiento. Nos referimos con ello a tu herencia de tus antepasados o vidas pasadas que pueden estar ahora influenciando tu vida.

¿Qué es la Cábala analítica?

La Cábala, también llamada Kabbalah, es una ciencia. Una ciencia que estudia cómo funciona el mundo y qué repercusión tienen nuestras acciones y movimientos sobre el mundo, las personas y nuestro propio futuro. Por lo tanto nos ayuda a:

  • Tomar consciencia plena sobre nuestra vida.
  • Reconocer las semillas que hemos plantado en el pasado y cómo van a marcar nuestro futuro o están marcando nuestro presente.
  • Tomar decisiones de forma consciente y cabal.
  • Aprender de los errores y tomarlos como bellas enseñanzas para el crecimiento personal y el futuro. 

¿A quién va dirigida la formación? 

Esta formación está dirigida a todo el mundo, pues es de iniciación y no se requieren conocimientos previos de ningún tipo. Tan solo ganas de aprender, curiosidad por la vida y por cómo transcurre. Está pensada para las personas inteligentes que buscan mejorar su vida a través de la mente, que quieren mejorar, evolucionar y crecer personalmente.

La metodología es online, pero el equipo técnico de Tu árbol de vida ha simplificado mucho el método para que cualquier persona, con independencia de su edad o conocimientos de informática, pueda acceder fácilmente a la formación. 

curso online de cabala

Los beneficios de la Cábala – Kabbalah online para ser más feliz 

La Cábala es realmente terapéutica. Todo el mundo que entra en este mundo se engancha porque los beneficios son reales y se materializan muy pronto. Las personas crecen mucho espiritualmente tras la formación de Cábala o tras una consulta de Kabblah online con Marta Looz.

Inscríbete ahora para obtener tu informe cabalístico de regalo con el Módulo 0 de iniciación.

La Cábala es una herramienta para tener más consciencia plena de los elementos que nos rodean. Para saborear y aprovechar mejor nuestra vida reconociendo todo lo que afecta a la misma.

Las posibilidades y ventajas de la formación online de Cábala

La formación online ofrece muchísimas posibilidades y ventajas frente a la formación presencial. En estos tiempos de incertidumbre este tipo de formación nos ofrece la posibilidad de conectar de forma online sin correr ningún riesgo, pero al mismo tiempo teniendo la posibilidad de participar muy directamente en la formación. Pues es una formación en línea pero en directo, en la que te conectarás y verás a Marta Looz pudiendo interactuar con ella o preguntarle todas las dudas que te vayan surgiendo a lo largo de la formación.

Además no importa de dónde seas, te ahorrarás todos los desplazamientos y molestias que supone ir a una escuela presencial a la que tal vez no podrías acceder por encontrarse muy lejos de dónde resides.

Formación completa de Cábala en línea

La formación de Cábala online nos ofrece la posibilidad de llegar a todo el mundo. Es un viaje precioso que conecta a persona de diferentes partes del planeta en línea con la cabalista profesional Marta Looz. Y que incluso pueden conocerse al finalizar la formación en los retiros espirituales y de Cábala que se llevan a cabo.

Gracias a los cursos online de Tu árbol de vida podrás disfrutar de todas las enseñanzas que puede ofrecerte la Cábala, y otras especialidades, para cultivar tanto tu mente como tu cuerpo desde tu propia casa. 

curso online de cabala

Módulos y fechas del calendario 2020 – 2021 

El Módulo 0 está a punto de comenzar y con el empezará la formación en línea del curso 2020 – 2021. Es una formación muy completa que empezará con la iniciación a la Cábala el PRÓXIMO DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2020. Y se irá desarrollando poco a poco a través de varios módulos, que serán:

  • Módulo 0: Iniciación a la Cábala.
  • Módulo 1 y 2: La comunicación, espiritualidad y fortaleza de espíritu.
  • Módulo 3 y 4: La mente, lógica y liderazgo.
  • Módulo 5 y 6: La alegría, la infancia y la madurez emocional.
  • Módulo 7 y 8: El tiempo, el estrés, las responsabilidades y el Karma.
  • Módulo 9: Repaso. Conectando con el poder de los momentos en soledad.

Todas aquellas personas que completen toda esta completísima formación podrán acceder a un retiro precioso que se llevará a cabo de forma presencial. En el retiro se trabajará para aprender a levantar el árbol de la vida y seguir el camino del crecimiento personal. Un camino que nos llevará a la verdadera e infinita felicidad en la vida. Si quieres más información sobre estos módulos puedes consultar la sección de cursos online de la página web de la Kabbalah.

¿Qué puede aportarte de Cábala en el 2020? 

El año 2020 está siendo un año un poco confuso para muchas personas. La pandemia por el Covid -19 ha hecho que muchos tengan que replantearse su vida teniendo serios problemas de salud, en el ámbito laboral o familiar. Con todo ello las enfermedades mentales, como la depresión, el estrés o la ansiedad, son este año más frecuentes que hace un año. La vida y el mundo nos está mandando una señal: ES EL MOMENTO DE PARARSE A RESPIRAR.

Necesitamos empezar a tomar consciencia plena de nuestra vida, de nuestras emociones y de nuestro propio presente. La Cábala es una herramienta de crecimiento personal muy valiosa, de ahí que este año sea el mejor para comenzar con esta preciosa formación que cambiará tu forma de ver la vida por completo. Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros. Desde el equipo de Tu árbol de vida estamos encantados de ayudarte. Inscríbete ahora en el módulo 0, no te arrepentirás.

Noticias relacionadas con: ¿Por qué es interesante realizar una formación del Árbol de la Vida?

image description
Equipo Tu árbol de Vida

CONSULTAS DE CÁBALA ANALÍTICA Y CLASES DE YOGA ONLINE: A través de diferentes herramientas te ayudamos a tener consciencia plena de todos los elementos que te rodean, aportando claridad mental y técnicas que te ayudarán a disolver los obstáculos en tu camino.

Contactar por Whatsapp