...
INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO INICIACIÓN A LA CÁBALA ANALÍTICA OCTUBRE 2020: ¡HAZ TU RESERVA Y LLÉVATE UN INFORME CABALÍSTICO GRATIS!. Más información aquí
Imagen de

3 Maneras de conectar con nuestro ser interior

Lo más importante para lograr un cambio o una transformación en nuestra vida personal, espiritual y social es aprender a reconectarnos con nosotros mismos. Conectarnos con nuestro interior. Aprender a escucharnos, a pasar tiempos en soledad y a amarnos. Después de todo ¿Si no somos la persona más importante para nosotros mismos para quién lo vamos a ser? Y no se trata de ego, se trata de valorarse y quererse. 

A través de “Tu árbol de vida” queremos ofrecerte 3 estrategias clave con las que podrás aprender a conectar con tu ser interior, para conocerte mejor y ser más feliz. Si anhelas un cambio radical en tu vida sin lugar a dudas la práctica de la meditación a través del Yoga Lu Jong y las consultas de Cábala analítica te ofrecerán la llave a un nuevo mundo.


FORMACIÓN EN DIRECTO: 04 de OCTUBRE 2020 para iniciarse en
el Árbol de la Vida y la Cábala




Estar en conexión con nuestro yo interior

Vivimos en una sociedad muy conectada. Nos conectamos con amigos o familiares a través de las redes sociales y pensamos, erróneamente, que ya está todo bien y que estando acompañados nada puede ir mal. El problema es que entre el tiempo que pasamos en las redes y el tiempo que estamos trabajando casi no nos queda tiempo para lo más importante: CONECTAR CON NOSOTROS MISMOS, NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRO INTERIOR. 

Cuando conectamos con nuestro yo interior comienza a ocurrir la magia. Sentimos respeto por nuestro propio proceso y por el de los demás, sin criticar, llorar o sufrir dolor. Es realmente bonito y transformador y ocurre dedicándonos tiempo para nosotros mismos y una práctica de auto crecimiento. 

Cuidar nuestro ser interno cada día

Tu yo interior necesita ser cuidado como un planta, regándose y nutriéndose cada día. No vale con dedicarle un día completo al año y no volver a conectar. En lugar de malgastar el tiempo en las redes sociales recuerda siempre que tú eres el ser más importante del planeta y que has de tratarte muy bien: con cariño, respeto, pensamientos positivos y mucho mucho amor. Una persona que no se ama a si misma no puede amar a nadie más.

No consumas en exceso malas noticias porque solo lograrán envenenar tus pensamientos y generarte tensión y angustia innecesaria. Tú eres lo importante en realidad y has de dedicar un tiempo cada día a ti mismo (al menos 30 minutos). Para regar tu ser interior.

El valor de los momentos en soledad para reconectar

Muchas personas tienen un miedo atroz a la soledad. No quieren estar solas o quedarse solas y por ello se aferran muchas veces a relaciones tóxicas o dañinas que no les proporcionan felicidad en absoluto, pero que tampoco les dejan fuera de su zona de confort. Y realmente la vida ocurre cuando salimos de la zona de confort.

consejos para conocerte mejor a ti mismo

Sal de la zona de confort y empieza a valorar cada minuto en soledad que puedas pasar. Cuando estamos en soledad podemos escuchar nuestra mente. Una buena práctica para hacerlo es redactar un análisis emocional, en el que escribas un poquito cada día a solas. Nuestra mente es realmente maravillosa y los momentos en soledad son un pequeño regalo que nos da la vida.

Un momento en soledad puede ser una hora al día, un mes o un año sin pareja e incluso mas tiempo. Todos igual de valiosos y necesarios para nuestro bienestar emocional. Porque la soledad no debe ser sinónimo de ausencia, ya que en ese momento es cuando nos encontramos con nosotros mismos, con nuestros pensamientos y sentimientos. No tengas miedo a estar sola o solo. Es en los momentos en soledad cuando tomamos las mejores decisiones, cuando podemos pensar sin presiones y cuando podemos reflexionar sobre nuestros errores para crecer cada día un poquito más. Por ello son tan valiosos, son oro puro de hecho. Cuando estamos solos todo el tiempo podemos hacer o que realmente sentimos o queremos.

La Cábala o Kabbalah para conectar con tu ser interior

La Cábala es la herramienta más poderosa para conocerse a uno mismo y aprender de los errores cometidos. Una ciencia esencial en la vida de todas aquellas personas que busquen realmente un cambio en su vida para vivir más plenamente. Para decirle adiós de una vez por todas a esas ataduras mentales que atormentan cada día.

Es realmente terapéutica y se usa para ver esas semillas del pasado que se han ido plantando. Al analizar dichas semillitas podemos ver cómo es que están influyendo en nuestro presente actual. Porque estamos llenos de KARMA y todo nos vuelve. Si plantamos trigo recogemos trigo después. Prueba una consulta de Cábala online desde tu casa y no te arrepentirás nunca, es una inversión para toda la vida.

El Yoga Tibetano Lu Jong para encontrarse con uno mismo

El Yoga Lu Jong es una rama del Yoga en el que se trabaja la meditación, la respiración y los movimientos coordinados. La meditación es una excelente práctica para conectar con nuestra esencia y aunque requiere de tiempo y dedicación los resultados y beneficios son innumerables.

El Yoga Lu Jong se conoce también como Yoga sanador y esto se debe en parte a sus grandes beneficios para nuestro cuerpo y mente. Fue concebido como un yoga terapéutico que combina una serie de movimientos con la observación de la naturaleza y la escucha activa de nuestro ser interior.

El autoconocimiento emocional para encontrar la paz interior 

Hay otras estrategias que podemos poner en práctica cada día para ganar en paz, serenidad y bienestar emocional. Estas pasan por prestar más atención a nuestras emociones y no reprimirlas. Desde pequeños nos han enseñado a reprimir sentimientos, si llorábamos nos decían que no llorásemos porque eso nos hacía vulnerables. La realidad es muy diferente, las emociones no nos hacen vulnerables. Reconocerlas, aceptarlas y gestionarlas nos hace mucho mucho más fuertes

cabala y meditacion para conectar con nosotros mismos

Las emociones son para vivirlas, sentirlas y reconocerlas. Si nos permitimos estar tristes, tener un poco de miedo a veces o un poco de ira estaremos evitando una depresión, ansiedad o estrés. Así que es el momento de:

Cerrar los ojos, respirar profundo y concentrar toda nuestra atención en la respiración. Visualizarse como un niño, aquel niño que fuimos antaño, e imaginarnos sin prejuicios, sin miedos y con cientos de ilusiones. Acaricia y dale mucho amor a ese niño para que crezca sano y fuerte. Perdónale los errores y ayúdale a que no vuelva a cometerlos.

Aprender a ser la persona más importante en tu vida

Si quieres ser de utilidad para los demás, primeramente debes conocerte, conociéndote a ti [email protected] conoces a los demás y ahí comienza el amor. Ni las obligaciones diarias, ni las cuentas bancarias ni los problemas pueden hacer que olvides esto. Ni siquiera una pandemia mundial. Recupera el control de tu vida a través de las consultas de cábala online y las sesiones de terapia y psicología con Marta Looz.

Con la Cábala y el Yoga Lu Jong podrás aprender a ser más feliz y a vivir más plenamente. Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros y recuerda, en octubre comenzamos la nueva formación de Cábala online y la nueva formación de yoga tibetano sanador lu jong. Una serie de módulos de clases online que te permitirán aprenderlo todo sobre la ciencia de la Cábala y las formas del yoga de la energía femenina. Puedes encontrar información en la sección de libros en nuestra plataforma, el libro "cábala y budismo" de Marta Looz, es muy orientativo para compreder los laberintos del karma, también los puedes encontrar en amazon. 

Noticias relacionadas con: 3 Maneras de conectar con nuestro ser interior

image description
Equipo Tu árbol de Vida

CONSULTAS DE CÁBALA ANALÍTICA Y CLASES DE YOGA ONLINE: A través de diferentes herramientas te ayudamos a tener consciencia plena de todos los elementos que te rodean, aportando claridad mental y técnicas que te ayudarán a disolver los obstáculos en tu camino.

Contactar por Whatsapp